Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Sale a la luz el vídeo de la impresionante fila en el Everest

Sigue la suma de fallecidos después de la aglomeración en la 'cima del mundo'

Después de ver la foto de la gigante fila a más de 8000 metros, sale a la luz el vídeo que demuestra hasta dónde se extendía la cola de montañistas. Las cifras oficiales hablan de 11 muertos en los últimos días debido a la cantidad de gente que está subiendo.

Un sherpa grabó con su teléfono móvil las escenas que se vivieron en el Everest. La cadena NBC ha publicado en Instagram el vídeo con decenas de personas intentando subir a la cima de la montaña. Como dicen en el 'post', el Everest no es ninguna broma. 

Lo cierto es que el gobierno de Nepal no restringe el acceso a la montaña más alta del mundo, de hecho invita a los escaladores a venir por "el deseo y la fama". Los operadores y guías son los responsables de lo que ocurre ahí arriba, de ahí la gran cadena que se formó, tal y como apunta la cadena norteamericana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?