Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nadal vence y convence derrotando a Nishikori en tres cómodos sets

El balear ganó a Nishikori en tres sencillas mangas en un encuentro que estuvo interrumpido durante una hora debido a la lluvia

Nadal durante el partido ante Nishikori. / ()

Rafael Nadal superó con comodidad a Kei Nishikori (6-1, 6-1 y 6-3) y accedió a semifinales de Roland Garros 2019 tras completar con muy buenas sensaciones el primer duelo que a priori exigía más exigencia en la tierra batida parisina. 

El balear, que tan solo ha cedido un set en todo el evento -ante Goffin en tercera ronda-, se mostró muy sólido y no dio opciones a un Nishikori que acusó el esfuerzo del pasado domingo, cuando necesitó cinco sets y más de cuatro horas para deshacerse en octavos de final del francés Benoit Paire.

El encuentro, eso sí, tuvo un final abrupto, ya que el duelo se interrumpió con 4-2 en el tercer set debido a la lluvia, produciéndose un parón de aproximadamente una hora. Aun así, Nadal volvió con fuerza a la Philippe Chatrier, sumando los dos juegos que necesitaba para estar en semifinales.

En la penúltima ronda del torneo, Nadal se las verá en semifinales con Roger Federer, que derrotó a Stan Wawrinka en cuatro mangas en otro encuentro que también se interrumpió debido a la lluvia.

Así te contamos el Nishikori - Nadal

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?