Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Semedo busca salir del Barça

El lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, quiere más protagonismo y le ha pedido al club que escuche las propuestas que tiene, entre ellas de del Atlético de Madrid, como adelantó el 27 de mayo SER Deportivos.

Nélson Semedo, durante un calentamiento previo a un partido con el Fútbol Club Barcelona /

Los representantes de Nelson Semedo (Gestifute, con Jorge Mendes al frente) se han puesto en contacto con el FC Barcelona para informar al club azulgrana de que el lateral portugués tiene ofertas interesantes para salir del club en busca de más protagonismo.

Fuentes del Barça confirman a la SER que se ha producido este contacto con los agentes del jugador, aunque la respuesta del club, de momento, ha sido contundente: Semedo no está en venta y tiene una cláusula de 100 millones de euros.

Catalunya Radio adelantó que la intención del jugador es marcharse del Barça para tener un rol más importante y efectivamente el portugués le ha comunicado al club que quiere escuchar estas ofertas y que espera que las tengan en cuenta.

El 27 de mayo, Miguel Martín Talavera adelantó en SER Deportivos, que el Atlético de Madrid pensaba en Nelson Semedo como recambio de Juanfran Torres y que el club colchonero estudiaba la posibilidad de que Semedo pudiera formar parte de la operación Girezmann con el FC Barcelona.

Hoy se confirma que hay 'caso Semedo' aunque el Barça de momento no tiene intención de escuchar ofertas por Semedo, a quien considera un jugador muy importante del equipo de Valverde y se cuenta con él para la próxima temporada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?