Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

La audiencia, muy crítica con los concursantes de 'Adivina qué hago esta noche'

El detalle que no pasan por alto los espectadores de Cuatro

Lucía y Dani Martínez en 'Adivina qué hago esta noche' /

'Adivina qué hago esta noche' ha conseguido convertirse en uno de los programas revelación de la temporada. El concurso que presenta Santi Millán en Cuatro se ha hecho hueco en el prime time de los lunes, con una audiencia media del 8,3%. Este dato corrobora la buena acogida que está teniendo este formato entre los espectadores. Sin embargo, a pesar de su éxito, hay un detalle del programa que no está convenciendo al público: los concursantes.

Cada semana, un famoso y un anónimo forman tándem en 'Adivina qué hago esta noche' con el objetivo de ganar dinero adivinando cuál es el talento oculto de las personas que van desfilan por el escenario. Anoche, por ejemplo, el humorista Dani Martínez acompañó a Lucía, una zaragozana que se dedica a impartir clases de teatro para niños.

La concursante no tuvo mucho ojo con las capacidades que escondían los invitados. Eso sí, se dejó la piel, con una efusividad y una intensidad que no gustó a los televidentes.

Tanto es así que muchos fueron los que usaron su altavoz en Twitter para criticar la elección del casting, ya que no es la primera vez que se cuestiona a los concursantes de este programa. Estos son algunos de los comentarios que hemos pescado en la red social del pájaro azul:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?