Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

'El Intermedio' se atreve con la imitación del rey Juan Carlos I: "¡Que me quedo como Marichalar!"

Joaquín Reyes regresa al programa de laSexta con una de las imitaciones más esperadas

Este lunes, Joaquín Reyes ha vuelto a 'El Intermedio' para dar vida a un nuevo personaje dentro de su sección. En esta ocasión, el humorista se ha metido en la piel del rey Juan Carlos I para realizar una de las imitaciones más esperadas.

El sketch empieza fuerte. El cómico entra en una taberna con cierta torpeza y suelta: "¡Ay, que me quedo como Marichalar!". A continuación, Reyes, caracterizado como el rey emérito, se presenta: "Hola, soy Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón, pero como soy tan campechano podéis llamarme Juan Carlos I o Juan Carlos Palote…la campechanía me pierde".

Como era de esperar, el colaborador de 'El Intermedio' ha revivido el polémico episodio del rey en África: "Cuando iba a Botsuana, el rifle lo llevaba de bastón. A los elefantes los mataba de la risa", comenta el cómico desde el retrete del bar.

Joaquín Reyes pone cierre al sketch hablando de la retirada del rey Juan Carlos: "Españoles, en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción...que no, que no os voy a dar la chapa. Dejé esto porque la gente no se conformaba con que le felicitara las navidades, también quería que les hablase de Urdangarin".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?