Deportes
Real Madrid

Lucas Torró, sobre Jovic: "Me dijo que prefería el Madrid al Barça"

Lucas Torró, compañero de Jovic, desveló una conversación en El Larguero que mantuvieron en el vestuario

El delantero serbio es el último fichaje del Real Madrid y ha firmado por seis temporadas. Getty Images

Madrid

El Real Madrid ha comenzado su remodelación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El último fichaje del club blanco ha sido Luka Jovic, delantero serbio del Eintracht Frankfurt.

No obstante, el club blanco no fue el único en fijarse en el serbio. Lucas Torró, compañero de Jovic, desveló una conversación en El Larguero que mantuvieron en el vestuario sobre sus pretendientes. 

"Jovic es un jugador joven, muy talentoso, con mucho gol, fuerte... golpea muy bien con ambas piernas", comienza a explicar Torró. Respecto a su carácter, el valenciano explicó que "es un tío calladete, no suele hablar mucho: en el campo es competitivo y fuera muy tranquilo".

Respecto a si sabía algo de la decisión que iba a tomar Jovic, Torró explicó la conversación que tuvieron en el vestuario. "Una vez hablamos en la ducha, le pregunté que dónde le gustaría jugar, si en el Barça o en el Madrid".

"Hace meses, me dijo que le gustaba mucho más el Madrid. Como club y como todo", explicó. "Me preguntó también por la ciudad, qué tal. Yo estuve cuatro años y me encantaría volver a vivir ahí", concluyó.  

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00