Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Jordi Sánchez tranquiliza a los fans de 'La que se avecina': "No voy a marcharme"

El Recio sufre un accidente en la comedia de Telecinco y se generan todo tipo de especulaciones

Jordi Sánchez como El Recio en 'La que se avecina' /

Lo ocurrido en el capítulo de 'La que se avecina' de esta semana ha preocupado seriamente a los seguidores incondicionales de la comedia estrella de Telecinco.

Se trata del trágico accidente que sufrió El Recio con el camión de Percebesa que terminó con el mayorista ingresado en el hospital en estado de coma. Este giro en los acontecimientos preocupó a la audiencia, que no tardó en llegar a una conclusión: el actor Jordi Sánchez deja 'LQSA'.

En la ficción, el coma es un recurso muy utilizado cuando un actor o una actriz deciden abandonar una serie. Los guionistas prefieren jugar esta baza y dejar en el aire el regreso del personaje. Lo vimos con Paloma Cuesta (Loles León) en 'Aquí no hay quién viva' y con Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) en 'Vis a vis'.

El coma de Antonio Recio no tardó en levantar sospechas. Tanto es así que al final el creador de la serie, Alberto Caballero, se ha visto obligado a intervenir en redes sociales para tranquilizar a los fans: "Hacer durante 12 años una serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos".

El propio Jordi Sánchez también ha querido zanjar todos los rumores con este mensaje desde su cuenta oficial de Twitter: "Mis queridos amigos: No voy a marcharme de 'LQSA'. Sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?