Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El emotivo minuto sobre Rafa Nadal que ha conquistado las redes sociales

La duodécima victoria del español en París ha desatado una nueva oleada de admiración hacia él en las redes. Uno de los que lo han impulsado es el vídeo de la marca que viste al tenista, en la que se ve su evolución desde que tenía 16 años

Rafa Nadal con 16 años. /

Rafa Nadal ha vuelto a demostrar este domingo que es un deportista de otra dimensión. El mundo entero se ha vuelto a poner a sus pies rendido de admiración tras su duodécima victoria en Roland Garros, que ha conquistado este domingo en la final que le enfrentaba al austriaco Dominic Thiem.

Durante todo el domingo el tenista ha sido tendencia en las redes sociales. Miles de mensajes de admiración de figuras anónimas y deportistas del calibre de Marc Márquez o Pau Gasol, por citar solo dos ejemplos, han inundado Twitter. Incluso la mayor parte de los líderes políticos han mostrado su admiración hacia el español en las horas siguientes a su enésima proeza.

Pero el vídeo que más ha circulado, y uno de los mensajes que más apoyo está teniendo, es el que ha hecho la firma que viste al tenista. Nike ha publicado en sus cuentas una grabación de un minuto que arranca con un Nadal de solo 16 años que crece en cada plano de ese vídeo hasta llegar a mostrarse la leyenda que es hoy en día.

En el vídeo pasa su brillante carrera profesional fotograma a fotograma y muchos de los rivales a los que se ha enfrentado en todo este tiempo. La grabación va encabezada por un lema: "Los sueños locos implican esfuerzos locos". En las últimas horas del domingo de la nueva victoria del español el Roland Garros el vídeo suma casi dos millones de reproducciones y miles de me gusta (más de 40.000).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?