Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barcelona Lassa firma el 2-0 ante un aguerrido Tecnyconta Zaragoza

Heurtel destacó sobre el resto para amarrar un 76-70 que deja a los de Pesic a una victoria de la final

Okoye intenta una canasta ante Oriola / ()

El Barcelona Lassa selló este domingo el 2-0 en las semifinales de la Liga Endesa contra el Tecnyconta Zaragoza en el Palau Blaugrana gracias a un gran Heurtel, que rompió tras el descanso el dominio inicial del cuadro aragonés, con mucho más puntería e intensidad que el rival, en la primera mitad.

El Zaragoza arrancó el partido con un acierto estelar en el Palau, una versión muy diferente a la del primer encuentro. Okoye llevó a los suyos a mandar por siete en el Palau (9-16, min.5) y, pese a la tímida reacción azulgrana, el primer cuarto acabó con un inesperado 14-21 en el luminoso.

Antes del descanso, el cuadro aragonés se fue de doce (14-26), hasta que emergió la figura de Heurtel, con ocho tantos consecutivos (22-28, min.18).

El francés no bastó para romper el dominio del Zaragoza, aunque poco a poco su intensidad bajó: lo aprovechó Kuric para cerrar la primera parte con mejores sensaciones (36-40).

En la reanudación, el Barcelona confirmó su ascenso y se puso por delante en el marcador (51-49, min.26). Fisac no encontraba respuestas y la gasolina de su bloque no era la misma. La anotación del Zaragoza se frenó en seco, mientras que los catalanes firmaron un 13-0 que allanaba su triunfo.

Al término del tercer cuarto (61-51), el desenlace del encuentro empezaba a definirse. El Barcelona mantuvo sus señas de identidad y no dejó escapar el partido. Seibutis situó la diferencia a tres a falta de tres minutos, aunque el acelerón acabó en nada y los de Pesic amarraron el 2-0.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?