Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

La reunión entre Cs y Vox en Madrid la exigió Díaz Ayuso

La candidata a la Comunidad de Madrid del PP fue la que reclamó que ambas formaciones se sentaran a negociar para evitar que la izquierda tenga mayoría en la Mesa de la Asamblea

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la plaza de toros de Las Ventas

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la plaza de toros de Las Ventas / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Se empiezan a conocer detalles de la reunión 'secreta' que mantuvieron este domingo Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de Ciudadanos y Vox, respectivamente. A pesar de que la formación naranja ha rechazado públicamente sentarse a hablar con el partido de ultraderecha, este fin de semana mantuvieron un encuentro sin cámaras ni micrófonos que, según ha sabido la Cadena SER, se produjo a intancias de la líder regional del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Díaz Ayuso transmitió a ambos partidos su preocupación porque la izquierda tuviese mayoría en la Mesa de la Asamblea y eso impida en el futuro que se transmiten leyes propuestas por el PP, Cs o Vox. Por eso, pidió una reunión entre ambas formaciones que evitara que la izquierda ocupe cuatro asientos de siete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?