Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

La reunión entre Cs y Vox en Madrid la exigió Díaz Ayuso

La candidata a la Comunidad de Madrid del PP fue la que reclamó que ambas formaciones se sentaran a negociar para evitar que la izquierda tenga mayoría en la Mesa de la Asamblea

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la plaza de toros de Las Ventas / ()

Se empiezan a conocer detalles de la reunión 'secreta' que mantuvieron este domingo Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de Ciudadanos y Vox, respectivamente. A pesar de que la formación naranja ha rechazado públicamente sentarse a hablar con el partido de ultraderecha, este fin de semana mantuvieron un encuentro sin cámaras ni micrófonos que, según ha sabido la Cadena SER, se produjo a intancias de la líder regional del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Díaz Ayuso transmitió a ambos partidos su preocupación porque la izquierda tuviese mayoría en la Mesa de la Asamblea y eso impida en el futuro que se transmiten leyes propuestas por el PP, Cs o Vox. Por eso, pidió una reunión entre ambas formaciones que evitara que la izquierda ocupe cuatro asientos de siete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?