Deportes
NBA

La reacción del público de Toronto a la lesión de Durant: de la alegría a la ovación

Los aficionados canadienses tuvieron un feo gesto al celebrar la lesión de la estrella de los Warriors, aunque se dieron cuenta a tiempo y el jugador abandonó la pista ovacionado

La afición de los Raptors tuvo un feo gesto con Durant / Twitter

En la madrugada del lunes al martes en España se disputó el quinto partido de las finales de la NBA entre Toronto Raptors y Golden State Warriors. Ahí, el equipo californiano logró imponerse y sobrevivir prácticamente sobre la bocina (105-106) para forzar el sexto partido, el cual se disputará este jueves por la noche en San Francisco.

No obstante, el resultado del partido, siendo muy importante, quedó levemente eclipsado por la lesión de Kevin Durant. La extrella de los Warriors reapareció nueve partidos después tras lesionarse ante los Rockets y aguantó poco más de un cuarto.

En seguida las redes sociales se indundaron de mensajes acerca de lo sucedido, aunque el foco de atención fue la actitud de los aficionados canadienses. Aunque estos terminaron ovacionando a Durant cuando se marchaba a vestuarios, en el momento de la lesión los hinchas de los Raptors celebraron que KD se rompiera.

"¿Por qué celebran su lesión? ¡Venga hombre! Disgustado", puso Joel Embiid en su cuenta de Twitter. "Alegrarse por la lesión de cualquier rival no es la actitud, hombre", escribió la estrella de fútbol americano Patrick Mahomes. "Noooo, es horrible ver una mierda así", dijo Kevin Love; estas son algunas de las muestras de rechazo de estrellas del deporte americano acerca de la lesión de Durant y la reacción de la hinchada canadiense.

Lo peor es que horas más tarde, acabado el partido, se confirmó que la lesión afectaba al tendón de Aquiles, por lo que es muy probable que Durant se pierda la próxima temporada al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00