Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Florentino recibe a Luka Jovic: "Nuestra afición te va a pedir mucho más"

El presidente blanco asegura en la presentación del delantero que es uno de los jugadores con los que el club caminará hacia su gran objetivo de "volver a la senda del triunfo"

Jovic y Florentino Pérez, en la presentación del delantero serbio como nuevo jugador del Real Madrid. /

Sube la exigencia en el Real Madrid después de la temporada pasada en la que no pudo cumplir sus objetivos en la Liga, la Copa y la Champions. Lo ha recordado este miércoles el presidente Florentino Pérez en la presentación del delantero serbio Luka Jovic, segundo refuerzo de los blancos este año tras el defensa Militao y antes de la presentación este jueves de la gran estrella del nuevo proyecto, el belga Eden Hazard.

"Llegas al club más laureado del mundo con solo 21 años y una trayectoria que te ha permitido ser internacional absoluto y ganar títulos en tres países [...] Has hecho una magnífica temporada con 27 goles, pero la afición te va a pedir mucho más porque sabe lo que puedes dar", le ha dicho Florentino al nuevo punta blanco.

Y ha insistido en esa idea al recordarle que está ante el "gran desafío" de su carrera deportiva, para la que contará con la ayuda de "los mejores jugadores del mundo, un magnífico entrenador" y la afición del Real Madrid.

El presidente ha señalado que Jovic es uno de los jugadores con los que el club afronta la "responsabilidad y misión" de volver "a la senda de la victoria y del triunfo" después de una temporada que no ha transcurrido como se esperaba. Se da la circunstancia de que este miércoles se cumplía un año del anuncio de la contratación de Julen Lopetegui como nuevo técnico blanco a pocos días de que comenzara el Mundial de Rusia.

Luka Jovic ha hecho una breve intervención tras la del presidente para manifestar su "ilusión" con su llegada al Real Madrid, su convicción de que ha tomado la decisión adecuada y su intención de ayudar al club a ganar más títulos.

El directo de la presentación

- Luka Jovic hace una breve intervención para asegurar que cree que ha heco una "buena elección" al decantarse por el Real Madrid y asegurar que va a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar más títulos.

- "Has hecho una magnífica temporada, pero nuestra afición te va a pedir mucho más. Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera. Vas a estar rodeado de los mejores del mundo, por un magnífico entrenador y por la afición [...] Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño".

- "Luka Jovic, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Tú querías formar parte de este mito y has luchado para conseguirlo." 

- "Tenemos la responsabilidad y la misión de volver a la senda del triunfo y por eso sentimos la felicidad de dar la bienvenida a un jugador para cumplir esa misión", añade. 

- Toma la palabra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para dar la bienvenida al delantero. "Este no ha sido el año que esperábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza, determinación y talento. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir demostrándolo", dice.

- El serbio es el segundo refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada después del defensa del Oporto Militao. El anuncio del fichaje se realizó el pasado 4 de junio. Los partidos de selecciones han retrasado la presentación hasta este miércoles.   

- Los asistentes al acto están viendo un vídeo con los mejores goles del delantero serbio con el Eintracht.

- Comienza la presentación de Jovic como nuevo futbolista del Real Madrid después de firmar su contrato con el club blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?