Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Valverde aceptaría la marcha de Ivan Rakitic si hay una buena oferta

SER Catalunya informa de que el técnico dio el visto bueno a una salida del croata en una reunión celebrada el martes con Pep Segura

Ivan Rakitic /

Rakitic está en la rampa de salida del FC Barcelona. El propio Ernesto Valverde ha aceptado una salida del croata en caso de que exista una buena oferta por él, según informa este jueves SER Catalunya.

El técnico del conjunto blaugrana se reunió este martes con Pep Segura, responsable deportivo del club para conversar sobre el jugador y llegaron a la conclusión de que tiene cartel y de que puede llegar una buena oferta por él. Lo que está pendiente todavía es convencer al jugador y que llegue una propuesta que convenza tanto al croata como al club.

SER Catalunya también ha informado de que el club blaugrana es pesimista con la contratación del central del Ajax Matthijs de Ligt y que en las reuniones de esta semana Ernesto Valverde ha manifestado que quiere tener al defensa Jean Clair Todibo, la promesa fichada en el pasado mercado de invierne, en el primer equipo desde el primer momento de la pretemporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?