Deportes
Atlético de Madrid

Acuerdo total para que Mario Hermoso sea jugador del Atlético de Madrid

El Real Madrid ha decidido no ejercer la opción de compra de 7'5 millones sobre el internacional

Hermoso, en un partido contra el Atlético de Madrid durante esta temporada / Quality Sport Images/Getty Images

Ya hay acuerdo total para que Mario Hermoso juegue la próxima temporada en el Atlético de Madrid tal y como informa Miguel Martín Talavera. Hay acuerdo a tres bandas para que el internacional español sea rojiblanco a partir de la próxima campaña. 

El Real Madrid tenía una opción de recompra de 7'5 millones de euros sobre el madrileño, que se formó en la cantera blanca hasta su salida al Valladolid en 2015 y su posterior incorporación al Espanyol. Sin embargo, el equipo de Chamartín ha decidido no llevar a cabo esa cláusula y respetar sus deseos, que eran ser jugador del Atlético de Madrid. Lo que sí recibirá será el 50% del traspaso que el Atlético pagará al Espanyol. 

El futbolista destacó las dos últimas temporadas en el Espanyol hasta el punto de convertirse en un fijo para las convocatorias de Luis Enrique. Este último año fue el líder de la zaga del Espanyol, que acabó metiéndose en Europa en un gran final de temporada. Ha marcado tres goles en los 35 partidos que ha jugado esta temporada con el equipo barcelonés.

Hermoso es así el tercer refuerzo para el centro de la zaga del Atlético, que ya cuenta con cinco nombres tras la sensible salida de Godín: Giménez, Savic, Nahuén Pérez, Hermoso y el también fichado Felipe Monteiro.                                                                

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00