Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Ya no hay obstáculos legales a los viajes del IMSERSO

Un tribunal administrativo rechaza el recurso de la patronal hotelera contra las condiciones para adjudicar su organización

Imagen de archivo / ()

La próxima campaña de viajes del IMSERSO sigue adelante. Ha sido rechazado el recurso de la patronal hotelera contra el concurso público para adjudicar su organización.

El tribunal administrativo de recursos contractuales ha desestimado el recurso de la patronal CEHAT contra los pliegos que establecen las condiciones del concurso durante estos dos próximos años, ampliable en dos más. Con ello se levanta la suspensión cautelar del concurso que había determinado el tribunal.

Ya no hay obstáculos administrativos para la adjudicación de esos paquetes turísticos, a los que optan tres grupos empresariales. La campaña debe ponerse en marcha el próximo mes de septiembre, pero CEHAT advertía hace unas semanas que los precios fijados para las estancias hoteleras son tan bajos que puede haber hoteles que retiren las plazas que ofertaron inicialmente. Esta patronal no se ha pronunciado tras conocerse la sentencia difundida este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?