Deportes
NBA

Anthony Davis, traspasado a Los Angeles Lakers

El pívot de 26 años se une a LeBron James gracias a un acuerdo con los Pelicans que incluyen a varios jugadores

Anthony Davis pugna con LeBron James, su nuevo compañero de equipo / Harry How Getty Images

Los Ángeles Lakers vuelven a ser un destino atractivo para los mejores jugadores del mundo tras anunciarse el acuerdo con los Pelicans de Nueva Orleans para el traspaso de uno de los deportistas más determinantes de la NBA como es el pívot Anthony Davis, de 26 años. 

Tras firmar la pasada temporada al que probablemente fuera, junto a Stephen Curry, el mejor jugador de la NBA, LeBron James, los Lakers quieren volver a estar en la lucha por el anillo tras llevar varias temporadas sin conseguirlo, como la que acaba de terminar. Davis había anunciado que no renovaría su contrato, el cual concluía la próxima temporada y que era el momento de "seguir adelante", solicitando el traspaso.

El acuerdo se producía la pasada madrugada e incluye el traspaso a los Pelicans de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres elecciones de primera ronda, además del cuarto en el Draft para que Davis cumpla 'su deseo' -reconocido en varias ocasiones- de vestir la legendaria camiseta de los Lakers

Con la llegada de Anthony Davis, unida a la presencia en el equipo de LeBron James, los Ángeles Lakers volverá a ser un destino atractivo para los mejores jugadores de la NBA que podrían llegar si los resultados acompañan y la próxima temporada el conjunto vuelve a disputar unos 'play-offs' y, quien sabe, si a luchar con opciones por el anillo. De momento, firman a uno de los mejores jugadores de la NBA para poder convertirlo en realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00