Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fernando Alonso, eufórico tras volver a ganar un nuevo título mundial

El español ha celebrado por todo lo alto en el podio su victoria en Le Mans y la conquista de un Mundial después de los ganados en Fórmula 1 en 2005 y 2006

Alonso y sus compañeros del Toyota Gazoo Racing, en el podio de Le Mans. / ()

Fernando Alonso no se cortó en absoluto en su celebración de la victoria en las 24 horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia (WEC). Lo exteriorizó en la mítica prueba francesa cuando le tocó subirse al podio de los ganadores y descorchar las tradicionales botellas de champán en ese rito tan propio de los deportes de motor.

En ese momento, el asturiano se subió a lo más alto del podio, doscorchó su botella y regó a todos y cuantos estaban a su alrededor con un gesto de enorme alegría. Alguno intentó taparse incluso la cara, pero pocos se escaparon del champán lanzado por el dos veces campeón del mundo de F1 y una vez campeón del WEC, entre otros títulos.

Tal fue su entusiasmo que cuando muchos daban el momento de la celebración por terminado él todavía apuró su botella para derramar el poco líquido que ya quedaba sobre sus compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?