Deportes
Liga Endesa

Un final loco en el Palacio permite al Real Madrid rozar el título de ACB

El Barcelona dominó de principio a fin el partido pero un último minuto loco permitió al Real Madrid llevarse la victoria y colocar el 2-0 en la final (81-80)

Jaycee Carroll anotó 25 puntos y el triple ganador a 4 segundos del final

Jaycee Carroll lanza a canasta durante el partido / Luca Piergiovanni EFE

El Real Madrid logró la segunda victoria de la final de la Liga Endesa ACB (81-80), tras remontar una desventaja de cinco puntos en el último minuto del partido. Al equipo blanco le bastará una victoria más para ganar el título liguero.

Más información

Un excepcional Thomas Heurtel permitió al Barcelona dominar el partido desde el comienzo. De hecho, la defensa azulgrana estuvo impecable en el primer cuarto, en el cual los blancos solo anotaron 11 puntos.

El Madrid sobrevivía en el Palacio gracias al acierto exterior de Jaycee Carroll, pero hasta que no se unieron a ese acierto Llull, Rudy y compañía, el Madrid no despertó.

Sin embargo, cuando los blancos habían conseguido igualar el choque el Barça volvió a lograr un parcial que dejó muy frío a los blancos al comienzo del último cuarto.

El equipo de Pablo Laso batalló hasta el final y logró forzar un final de infarto en el que varios errores azulgranas permitieron al Real Madrid terminar llevándose la victoria.

El equipo catalán consumió los cinco segundos en un saque de banda, falló un tiro libre clave y no fue capaz de cerrar el rebote en la última jugada, en la cual Jaycee Carroll, con un triple espectacular, le dio la victoria a los madridistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00