La locura de Sergio Llull tras el triple de Carroll
El Madrid consiguió remontar el partido a falta de 3.6 segundos con un triple de Carroll
Madrid
El Real Madrid - Barcelona de la final de la ACB demostró cómo se vive la emoción del baloncesto. El Madrid consiguió remontar el partido a falta de 3.6 segundos con un triple de Carroll que enloqueció al Wizink y puso el 2-0 para el conjunto blanco.
La reacción de todo el pabellón fue unánime: la locura absoluta. Sergio Llull fue el perfecto ejemplo de ello. Al finalizar el partido, el jugador balear se recorrió la grada mientras gritaba y se señalaba el escudo, visiblemente emocionado. Llull quiso celebrarlo con su afición, viviendo la victoria más intensamente que el resto.
El trepidante partido comenzó con dominio blaugrana. Thomas Heurtel lideró a un Barça que se impuso en el primer cuarto por 11 puntos. Cuando el Madrid consiguió igualar el marcador, los de Pablo Laso volvieron a cometer errores defensivos que adelantaron al Barça.
Finalmente, el vibrante partido terminó con el triple de Carrol que dio la victoria a los madridistas. La última jugada y la reacción de todos los jugadores se ha vuelto viral.
Más información