Deportes
Atlético Madrid

El Atlético reactiva la opción de Álex Telles para el lateral

El Oporto acepta bajar el precio y negocian para el traspaso. Es la primera opción para el lateral zurdo. El Lyon se avanza a Lodi y hay varias opciones más abiertas

Alex Telles con la camiseta del Oporto. / Carlos Rodrigues Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid tiene numerosos frentes abiertos y aprieta el acelerador para cerrar gran parte de las operaciones en los próximos días y así tener gran parte de los refuerzos necesarios cerrados antes de que el equipo se ponga en marcha en julio.

Una de las operaciones que ha reactivado el Atlético de Madrid es la de Álex Telles, lateral del Oporto, por el que su club exigía la cláusula y ahora ha accedido a rebajar el precio.

Ambos clubes están negociando el traspaso del que sería el tercer jugador del Oporto que recalaría en el conjunto rojiblanco tras las incorporaciones de Felipe Monteiro y Héctor Herrera, éste último aún no es oficial. La cláusula del lateral brasileño es de 40 millones de euros pero el Atlético quiere rebajar el precio de forma considerable. Andrea Berta ya se interesó por el jugador años atrás y era una de las opciones prioritarias para reforzar el equipo esta temporada.

Además, el club maneja varias alternativas que estudia con detenimiento por si la opción de Telles no avanza en el camino previsto. Una de ellas, más económica, es la de Jesús Gallardo, lateral internacional con México y que ha jugado esta temporada en el Monterrey.

El club sigue de cerca sus pasos como una opción por si fallan las prioridades trazadas en la hoja de ruta. Y es que algunas de las puertas que tocó el Atlético de Madrid se han cerrado o se están cerrando.

Tagliafico decidió continuar una temporada más en el Ajax y el brasileño Renan Lodi, por el que el Atlético de Madrid venía negociando, el Lyon ha entrado en la puja y le ofrece al jugador unas cantidades a las que los rojiblancos no pueden llegar lo que ha complicado la operación hasta el punto de que Andrea Berta ya valora la alternativa de Gallardo por si hace falta otra alternativa más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00