Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Estados Unidos se enfrentará a España en octavos de final

El conjunto estadounidense ganó por 2-0 a Suecia en el último partido de la fase de grupos

España por fin conoce su rival en los octavos de final del Mundial de Francia. Se enfrentarán a Estados Unidos el próximo lunes a las 21:00h, en una eliminatoria que se presenta como muy complicada para las españolas ante la favorita a ganar la competición. Las estadounidenses ganaron el partido ante Suecia con dos goles a favor que tuvieron que ser revisados por el VAR. Aún así, mostraron más contundencia que sus rivales.

El otro partido de la jornada, el de Chile frente a Tailandia, ha acabado con los chilenos ganando por dos goles y llevándose la primera victoria en el mundial. Tailandia se queda fuera de la competición tras perder los tres partidos del grupo, marcando tan sólo un gol en su paso por Francia ante Suecia. A pesar de la victoria, Chile se queda fuera de la competición. Nigeria ocupa su plaza y se enfrentará a Alemania en octavos.

Este jueves han tenido lugar también os últimos partidos correspondientes al Grupo E del Mundial de Francia 2019 en los cuales Holanda ha logrado el pleno de victorias tras imponerse a Canada, lo que significa que se medirán a Japón en octavos. Por su parte, las canadienses se enfrentarán con la que pierda del duelo entre Estados Unidos y Suecia.

También logro el pase a octavos de final la selección de Camerún, la cual tras ganar por 2-1 a Nueva Zelanda, accede como una de las mejores terceras, dejando fuera del torneo de paso a la selección de Argentina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?