Tribunales
Violencia machista

El detenido por matar a su expareja en Terrassa confiesa el crimen

El cadáver de Mònica Borràs fue localizado en el jardín de la vivienda que ambos compartían

El detenido por matar a su expareja en Terrassa confiesa el crimen

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha comentado que la muerte de una vecina del municipio a manos de su pareja ha causado "consternación" en el municipio y ha añadido que "no había indicios previos". / EUROPA PRESS

Terrassa

El hombre detenido acusado de matar a su expareja en Terrassa (Barcelona), cuyo cadáver fue localizado este miércoles en la casa que ambos compartían, ha confesado el crimen, según han informado fuentes cercanas al caso. Los Mossos d'Esquadra le detuvieron tras registrar la casa que ambos compartían en Terrassa. El ya autor confeso del crimen fue quien precisamente denunció en agosto del pasado año la desaparición de la mujer, Mònica Borràs.

Mònica estaba desaparecida desde el 7 de agosto. / MOSSOS D'ESQUADRA

En el registro de la casa que ambos compartían en Terrassa, los Mossos d'Esquadra localizaron en el jardín de la vivienda el cadáver enterrado de una mujer que, a falta de confirmación oficial, todo apunta que se trata de Borràs, según las fuentes. El acusado, que ayer estuvo presente en el registro a la vivienda ordenado por el titular del juzgado número 1 de violencia machista de Terrassa, ha reconocido en las últimas horas haber matado a la mujer.

Más información

La desaparición de Borràs, de 49 años, fue denunciada en Terrassa en agosto de 2018 por el ahora autor confeso del crimen, lo que motivó que los Mossos d'Esquadra abrieran una investigación con el fin de localizarla y difundieran su fotografía y descripción física, apelando a la colaboración ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00