Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ciudadanos

Marcos de Quinto, el diputado más rico, sustituto de Toni Roldán en Cs

Inés Arrimadas ha deseado a Roldán "lo mejor" porque "es una magnífica persona": "Solo tengo buenas palabras para Toni"

Marcos de Quinto en el Congreso de los Diputados

Marcos de Quinto en el Congreso de los Diputados / Eduardo Parra - Europa Press (Europa Press)

El diputado más rico del Congreso, Marcos de Quinto, va a sustituir a Toni Roldán como nuevo portavoz económico de Ciudadanos tras la salida de Roldán por lo que considera un giro a la derecha de los de Albert Rivera. De Quinto protagonizó hace unos días un rifirrafe con Ignasi Guardans en Twitter. "Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao,me sirvo una copa, y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a tí :-)", le dijo. 

El anuncio lo ha hecho en rueda de prensa Inés Arrimadas, que ha aprovechado para desearle "lo mejor" porque "es una magnífica persona". "Solo tengo buenas palabras para Toni", ha dicho sobre Roldán, aunque sí ha destacado que, en su opinión, "ha cambiado de criterio". 

Marcos de Quinto, el diputado más rico, sustituto de Toni Roldán en Cs / Arrimadas acusa a Roldán de ser él quien ha cambiado de criterio y no Ciudadanos / ATLAS

El portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso, Toni Roldán, ha asegurado que abandona el partido porque no comparte la nueva estrategia política emprendida por el presidente de la formación, Albert Rivera, que tendrá "costes muy altos" en relación a sus apoyos indirectos a Vox.

Antes de la rueda de prensa de Arrimadas, el propio Roldán ha explicado que abandona todos sus cargos en el partido y dejará el escaño esta semana porque, tras muchos intentos de ser leal a Ciudadanos, "no ha tenido éxito" y "uno no puede tratar de ser lo que no es durante mucho tiempo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?