Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marc Gasol seguirá en los Toronto Raptors la próxima temporada

Según ha adelantado Adrian Wojnarowski y ha confirmado el equipo canadiense, el pívot catalán ha ejercido la opción de su contrato a través de la cual le permite seguir en la franquicia canadiense a razón de 26,5 millones de dólares

Marc Gasol, con el trofeo que acredita a los Raptors como ganadores de la NBA /

Marc Gasol continuará en los Toronto Raptors la próxima temporada tal y como avanzó Adrian Wojnarowski, periodista de la ESPN, y ha confirmado minutos más tarde la franquicia canadiense.

El jugador catalán tenía una cláusula en su contrato a través de la cual podía seguir un año más en Toronto a razón de 26,5 millones de dólares y Marc ha ejercido dicha opción para continuar en los Raptors.

No hace ni dos semanas que el cuadro de Canadá logró su primer anillo como campeón de la NBA al imponerse en las finales a los Golden State Warriors en seis partidos.

Gasol llegó a los Raptors el pasado mes de febrero en un traspaso con los Memphis Grizzlies, equipo en el que estuvo más de diez temporadas, ganándose el corazón de todos los aficionados de la franquicia de Tennessee.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?