Deportes
Atlético Madrid

Futre: "Joao Félix estará entre los mejores del mundo en tres o cuatro años"

La leyenda rojiblanca se deshace en elogios con la futura estrella del nuevo proyecto rojiblanco en declaraciones a la Cadena SER

Joao Felix, en una imagen de archivo / Octavio Passos/Getty Images

Madrid

El fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid ha entrado en la fase final de la operación una vez que el Benfica ya ha trasladado la oferta de 126 millones de euros al Mercado de Valores de Portugal. El siguiente paso es que los clubes hagan oficial el traspaso en cuanto se firme. Será el mayor traspaso de la historia del club y uno de los más importantes del fútbol español. Uno de los que valora el fichaje de forma muy positiva es Paulo Futre. La leyenda rojiblanca, en declaraciones a la Cadena SER, ha asegurado que “si no tiene lesiones graves y sigue creciendo, Joao Félix puede estar en tres o cuatro años entre los mejores del mundo, si no es el mejor”.

El portugués ha visto de cerca la evolución de la joven promesa del fútbol portugués pero huye de comparaciones con los mejores jugadores del país vecino y afirma que "Cristiano tiene cinco Balones de Oro y nadie puede decir que vaya a igualar a Cristiano, ojalá”. Futre ha añadido que “lo que puedo decir es que es un fenómeno este niño, en seis meses ha revolucionado el fútbol portugués y el fútbol mundial porque tiene un talento increíble. Tiene un uno contra uno fuerte y es mortal entre líneas si tiene espacios”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00