Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

A vivir

A Vivir analiza las claves del amor en un nuevo reportaje periodístico de gran formato

Dirigido por Javier del Pino, producido por Paloma Torrecillas y con el diseño sonoro de Teo Rodríguez, el reportaje se introduce en la vida de cuatro parejas que llevan toda una vida juntas para entender qué las mantiene unidas a pesar de los años

A Vivir analiza las claves del amor en un nuevo reportaje periodístico de gran formato

.

El programa A Vivir de la Cadena SER, presentado y dirigido por Javier del Pino, ofrecerá este domingo una nueva entrega de sus reportajes periodísticos de gran formato, en esta ocasión sobre el amor. ¿Existe el amor a primera vista o el amor se construye con el tiempo? ¿Ser felices y comer perdices? El amor es una de las grandes cuestiones de la humanidad acerca de la que existe mucho escrito a pesar de que no se llegue a comprender con claridad. Este reportaje dirigido por Javier del Pino, producido por Paloma Torrecillas y con el diseño sonoro de Teo Rodríguez, se introduce en la vida de cuatro parejas que llevan toda una vida juntas para entender qué las mantiene unidas a pesar de los años.

Cada año se divorcian en España alrededor de 100.000 parejas, a lo que habría que sumar todas aquellas que, sin estar casadas, deciden tomar caminos separados y sobre las que no existen datos oficiales. De las que permanecen unidas, son pocas las que reconocen que siguen enamoradas. A Vivir quería dar con las claves del amor de largo recorrido, adentrarse en cómo viven diferentes tipos de pareja: la llegada de problemas, la rutina, las infidelidades o las enfermedades en el último tramo de la vida. La radio recoge las voces de matrimonios tradicionales, flechazos o amores prohibidos. Los cuatro matrimonios protagonistas de este trabajo suman más de doscientos años de amor juntos y abren las puertas de su intimidad para contar en primera persona cómo consiguen que el amor permanezca.

Además, el programa ha realizado un ejercicio de investigación con la ayuda de médicos y expertos de ámbitos como la psicología o la neurociencia para contrastar ese conocimiento con la vida de los protagonistas del reportaje.

Tras su emisión, estará disponible en Cadenaser.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?