Sociedad
Homofobia

Homofobia en pleno Orgullo: "Te voy a hacer heterosexual a hostias"

Un joven graba las amenazas a un amigo por su forma de vestir en un McDonalds de Barcelona

Homofobia en pleno Orgullo: "Te voy a hacer heterosexual a hostias" / @paleo_20

Madrid

Mientras las grandes ciudades del mundo se engalanan para celebrar el Orgullo, un joven español ha publicado en sus redes sociales la otra cara, una que por desgracia sigue muy presente en nuestra sociedad a pesar de los avances.

El joven y su amigo fueron a comer a un McDonalds de Barcelona y fueron increpados de una manera muy desagradable por otro cliente que se sintió ofendido por la forma de vestir, “demasiado femenina”, de uno de ellos.

La escena transcurre ante el guarda de seguridad al que el joven acudió para denunciar el comportamiento homófono del cliente que le había insultado. “Estás en un sitio público, córtate de vestir así, aquí hay niños”, le increpa el agresor. “Es el día del Orgullo”, se defiende el chico. “A mí me da igual, también es el día de soltar hostias. ¿Quieres ver cómo te las suelto? A que te hago heterosexual a hostias”, le espeta el hombre, que además le amenaza con pegarle cuando “no tenga guardaespaldas”.

Finalmente otro hombre interviene y el tipo decide irse del restaurante. El vídeo, subido a una cuenta de Twitter, ha alcanzado el medio millón de reproducciones y cuenta con miles de comentarios en los que se apoya al chico y se lamenta que todavía la gente sea juzgada, ya no por su orientación sexual, sino por la forma de vestir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00