Economia y negocios
Declaración de la renta

¿No has presentado la declaración de la Renta 2018? Hoy es el último día

Termina el plazo para presentar la declaración de IRPF y el impuesto de patrimonio de 2018, con lo que se pone fin a la campaña de la renta iniciada el pasado 1 de abril

Agencia Tributaria / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

¿No has hecho la declaración de la Renta? Pues este lunes termina el plazo para presentar la declaración de IRPF y el impuesto de patrimonio de 2018, con lo que se pone fin a la campaña de la renta iniciada el pasado 1 de abril, de acuerdo al calendario publicado por la Agencia Tributaria.

Cómo presentar la declaración de la renta

Más información

La declaración de la renta puede presentarse por internet a través del programa Renta web, mediante la aplicación móvil de la Agencia Tributaria o, si se dispone de cita previa, a través del plan "Le llamamos de atención telefónica" o presencialmente en oficinas.

Desde el inicio de la campaña y hasta el pasado 11 de junio la Agencia Tributaria había devuelto 5.296 millones de euros a 8,15 millones de contribuyentes.

En la presentación de la campaña, la Agencia apuntó que esperaba gestionar 20,35 millones de declaraciones, de las que 14,3 millones saldrán a devolver por un importe total de 10.468 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00