Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El entorno de Griezmann maneja el 10 de julio como fecha en la que se hará oficial el fichaje por el Barcelona

Las personas más cercanas al francés consideran el miércoles 10 de julio como fecha en la que Griezmann pasará a ser jugador del Fútbol Club Barcelona

El entorno del francés también maneja la siguiente información: firmará por 5 temporadas y 17 millones netos

Griezmann, durante el último partido jugado con la selección de Francia /

El entorno de Antoine Griezmann maneja el 10 de julio como fecha en la que se hará oficial el fichaje del francés por el Fútbol Club Barcelona. Además, también manejan los datos más relevantes del contrato de Griezmann: firmará por 5 temporadas y 17 millones netos, según su entorno.

Sobre esa fecha regresa de sus vacaciones en Estados Unidos y las personas más cercanas al francés consideran que el galo firmará por el conjunto azulgrana la próxima semana y ese día, el miércoles 10 de julio, es el más probable como fecha oficial del traspaso.

El Barça ha hablado con él y le ha dicho que su encaje en el vestuario será sencillo, pues la intención es que sigan los franceses con los que tiene buena relación en la Selección y también le han dicho que le consideran un futbolista muy versatil capaz de adaptarse a cualquier posición del ataque.

Tal y como informó en su momento Manu Carreño en 'El Larguero', Griezmann jamás ha tenido ninguna duda acerca de su futuro: siempre ha querido ir al Barça, la opción del PSG jamás ha existido. De hecho él se siente un poco "ninguneado" por el PSG, pues no apostó por él cuando era joven.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?