Internacional
Accidentes infantiles

Un niño se precipita por el hueco entre el vagón y el andén del tren de Sídney

Sydney Trains ha difundido las imágenes para alertar sobre la importancia de estar al tanto de los niños cerca de las vías. El año pasado unos 200 menores sufrieron algún tipo de accidente en sus instalaciones

Sídney

Las imágenes que recogieron las cámaras de seguridad del tren de Sídney son del pasado 19 de febrero pero desgraciadamente accidentes como este se suceden diariamente en distintos puntos del planeta. Un momento de descuido de los usuarios provoca que se caigan por el hueco que separa el convoy del andén y los siguientes segundos son de verdadera angustia, a la espera de que el tren no arranque y atropelle a la persona.

Los niños son especialmente susceptibles a este tipo de accidentes por eso, Sydney Trains ha rescatado el vídeo de este menor precipitándose por el hueco para alertar y prevenir que se repitan este tipo de incidencias. En este caso, el resto de usuarios corrieron a avisar al conductor del tren para que no arrancara y a socorrer al niño y así se evitó una tragedia mayor. En 2018, alrededor de 200 niños sufrieron algún accidente en las instalaciones del tren australiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00