Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Copa América

Dani Alves: "Gracias por ser parte de mi vida, siempre es un gran honor tenerte cerca de mi"

El jugador brasileño compartió un mensaje en sus redes alabando la figura de su ex compañero en el Barcelona

Leo Messi y Dani Alves se saludan tras el partido

Leo Messi y Dani Alves se saludan tras el partido / Buda Mendes (Getty Images)

Dani Alves compartió unas palabras para su ex compañero en el FC Barcelona en su red social de Instagram tras la eliminación de Argentina de la Copa América. La Albiceleste se despidió de la competición después de perder ante Brasil por un 2-0, aunque con mucha polémica por la inexistencia del VAR durante en encuentro. Este hecho hizo que Lionel Messi acabara muy enfadado con el arbitraje.

"En el fútbol a menudo se trata de ganar y a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que te ayudaron a poner comida en mi casa, en casa de los míos... Nunca dejará de existir gratitud hacia aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol", comentaba Alves, con una foto abrazándose a Leo Messi.

"La grandeza de las personas se mide no sólo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que hay detrás de todo. Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi de nuevo, hermano, aunque estemos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias!", zanja el jugador brasileño junto con el hashtag #MiRespeto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?