Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Wimbledon

Nadal, tras ser acusado de haber llamado "hijo de puta" a Kyrgios: "Falso, revisa los vídeos"

Un periodista afirmó que "nunca le ha visto tan enfadado" y que "celebró la victoria de segunda ronda como si fuera algo más"

Nadal, tras ser acusado de haber llamado "hijo de puta" a Kyrgios: "Falso, revisa los vídeos"

ESPN

Nadal se impuso a Nick Kyrgios en la segunda ronda de Wimbledon pero no logró dejar la polémica atrás. El australiano firmó varios puntos que dieron mucho de qué hablar, salió de fiesta la noche antes del partido y el balear consideró que "no hay que promocionarle"

En la rueda de prensa tras el partido el de Manacor, también vivió un tenso momento con un periodista. En inglés, un reportero afirmó que "nunca le ha visto tan enfadado" y que "ha celebrado la victoria de segunda ronda como si fuera algo más". Finalmente, le preguntó si llamó "pendejo" e "hijo de puta" a Kyrgios  alegando que un compañero suyo le ha leído los labios en la retransmisión-.

La respuesta de Nadal no pudo ser más contundente. "¿Yo? Falso. 'Pendejo' es argentino y yo soy español, 'hijo de puta' nunca lo he dicho. En absoluto. Así que revisa los vídeos antes de decir eso", concluyó el deportista.  

"Hay que promocionar el talento que tiene"

Nadal también fue muy claro sobre el nivel de su rival. "Si seguimos hablando de él todo el día y desde la ATP le hacen la promoción que le hacen todo el día, la realidad es que él se sigue creciendo. Creo que tiene un gran talento, hay que promocionar el talento que tiene, que es bueno para el tenis, pero hay muchas otras cosas que no hay que promocionar”. explicó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?