Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Almudena Ariza se despide de la corresponsalía de TVE en Nueva York y salta a la de París

Sara Rancaño es la sustituta de Almudena Ariza en la corresponsalía de la ciudad estadounidense.

Almudena Ariza informando desde Nueva York /

Almudena Ariza deja la corresponsalía de Televisión Española en Nueva York tras seis años y da el salto a la sede de París. La periodista se despidió este viernes de la ciudad estadounidense desde el restaurante español más antiguo de Nueva York y el único que permanece abierto en la zona que se llamó 'La pequeña España'.

La periodista eligió el Sevilla para despedirse de la que durante seis largos años ha sido su casa, en su adiós aprovechó para dar las gracias al presentador de la segunda edición del telediario, Carlos Franganillo, y a su inseparable cámara en Nueva York, Alfonso Lozano. "Nos vemos en París", concluyó.

La corresponsal ocupará la plaza que desde 2014 ha sido de Marisa Rodríguez Palop en París, y Sara Rancaño será la sustituta de Ariza en Nueva York. Pero estos no son los únicos cambios que se producirán en algunas de las corresponsalías de TVE, según informó la televisión pública el pasado mayo.

Además de los cambios en la corresponsalía de Nueva York y París, el extremeño Javier Gutiérrez sustituirá a Óscar Mijallo en Jerusalén y Miguel Ángel García regresa a Berlín y su hueco en la corresponsalía en la capital portuguesa lo ocupará Belén Lorente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?