Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

La épica imagen de un joven en silla de ruedas en el Resurrection Fest que da la vuelta al mundo

Pese a que la organización del festival habilita un espacio para las personas con movilidad reducida, Álex disfrutó de sus grupos favoritos con el resto de asistentes.

Momento en el que Álex, en silla de ruedas, se aupado por el público / ()

Se llama Álex y sufre una discapacidad que le obliga a estar en silla de ruedas pero eso no le impidió acudir al Resurrection Fest celebrado este pasado fin de semana. En uno de los conciertos celebrados en el festival de heavy-metal en Vivero (Lugo), el fotógrafo Daniel Cruz captó un momento único donde el joven es aupado por los asistentes al evento. La imagen está dando la vuelta al mundo.

Pese a que la organización del festival habilita un espacio para las personas con movilidad reducida, Álex quiso disfrutar de uno de sus grupos favoritos y pidió que lo levantaran cuando la banda Trivium -uno de los cabezas de cartel- estaba sobre el escenario. Las imágenes no tardaron en viralizarse en Twitter ya que fueron varios de los asistentes los que quisieron inmortalizar este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Momento epiquisimo del @resurrectionfest

Una publicación compartida de Daniel Cruz Fotografía (@daniel_cruz_foto) el

El concierto de Trivium no fue el único donde el joven estuvo más alto que nadie. La banda Arch Enemy también captó este momento durante su show y escribió: "Las legiones de Arch Enemy están siendo increíbles como siempre en el Resurrection Fest en España".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?