Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Warner presenta HBO Max, la plataforma de streaming que hará que 'Friends' abandone Netflix

HBO Max será la nueva plataforma con la que WarnerMedia competirá en el mercado del streaming

Warner presenta HBO Max, la plataforma de streaming que hará que 'Friends' abandonde Netflix /

WarnerMedia ha presentado este martes HBO Max, su nueva plataforma de streaming que nace tras su alianza con la cadena por cable HBO. Se estrenará durante la primavera de 2020 y contará con más de 10.000 de contenidos premium, entre ellos Friends, que abandonará Netflix tras el lanzamiento de HBO Max.

La plataforma ha anunciado que tendrá los derechos en exclusiva de los 236 capítulos de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisón, de igual modo, El Príncipe de Bel-Air o Pretty Little Liars únicamente se podrán ver en HBO Max. Asimismo, se quedará con los derechos de las series que Warner Bros produjo para The CW a partir de otoño de 2019, incluidas las esperadas Batwoman y Katy Keene, y los nuevos largometrajes producidos por Greg Berlanti y Reese Whiterspoon.

"HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuarios nunca vistas en una plataforma de streaming" ha dicho Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, y en este sentido, ha afirmado que HBO será la plataforma en la que se mirará HBO Max.

Entre las series originales de HBO Max están:

  • Dune: The Sisterhood, una adaptación del libro de Brian Herbert y Kevin Anderson basado en la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965.
  • Tokyo Vice, serie que protagonizará Ansel Elgor y que se base en el relato real que cuenta Jake Adelstein en primera persona en su libro Tokyo Metropolitan Police.
  • The Flight Attendant, es una serie de suspense basada en la novela de Chris Bohjalian y estará protagonizada por Kaley Cuoco.
  • Love Life, es una comedia romántica compuesta por 10 capítulos de media hora cada uno y protagonizada por Anna Kendrick.
  • Station Elevan, serie basada en el éxito de ventas mundial de Emily St. John Mandel y que dirige Hiro Murai.
  • Made for Love, basada en la novela del mismo nombre de Alissa Nutting.
  • Gremlins, una serie de animación de Warner Bros basada en la película original de Animation and Amblin Entertainment.

Además de estas, algunas de las series que estaban originalmente pensadas para HBO finalmente estarán en HBO Max, entre ellas, Perry Mason, Avenue 5, Lovercraft Country o The Outsider de Stephen king.

HBO Max es la plataforma con la que WarnerMedia competirá en el mercado del streaming contra Netflix, Amazon o Disney+. Esta plataforma, además de contar con su propia programación en exclusiva, combinará contenido de HBO, Warner Bros, New Line, DC. Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, THe CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?