Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La bola imposible que Rafa Nadal convirtió en un punto ganador

El español volvió a dejar detalles de su calidad en el partido de cuartos de final en el que derrotó a Querrey para citarse con Federer en semifinales de Wimbledon

Rafa Nadal celebra su victoria ante Sam Querrey. / ()

Rafa Nadal se ha vuelto a clasificar este miércoles para las semifinales de Wimbledon, ronda en la que también estará el español Roberto Bautista Agut. Allí tendrá que enfrentarse de nuevo a Roger Federer y tendrá que estar al menos al gran nivel que ha demostrado en los cuartos de final ante el estadounidense Sam Querrey.

El campeón español ha dejado grandes detalles, como este punto del segundo set en el que ha transformado en un punto ganador una pelota que parecía destinada a sumar en el casillero de su rival. La ovación de la pista número 1 ha sido digna del golpeo de Nadal.

"Estar de vuelta en semis y jugar a este nivel son buenas noticias. Jugar contra Roger es una situación única. Estar de vuelta en esta pista significa mucho después de once años. Es emocionante estar ante esta oportunidad. Las oportunidades de jugar entre nosotros cada vez son menos", señaló Nadal después de su partido.

"Nadal puede hacer daño a cualquier rival en cualquier superficie, no solo en tierra como ya sabemos que es especialista", indicó Federer en rueda de prensa después de su victoria contra el japonés Kei Nishikori.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?