Fútbol
Fútbol

La polémica camiseta del Deportivo: ¿diseño innovador o 'golpe' a la historia?

El Deportivo cambia sus tradicionales franjas verticales por otras horizontales, en un diseño que ha provocado reacciones enfrentadas entre sus seguidores, incluyendo numerosas críticas

Camiseta del Deportivo / RC Deportivo

El Real Club Deportivo de La Coruña presentó recientemente sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20, con un innovador diseño que ha generado gran controversia entre sus aficionados.

La entidad gallega, por primera vez en su historia, aparcará sus tradicionales franjas verticales azules y blancas y las sustituirá por otras horizontales y optará por otras horizontales, más similares a las tradicionales camisetas de diversos equipos de rugby.

La marca italiana Macron ha querido con este diseño dar un giro radical a la historia de los diseños del club, que en etapas anteriores había jugado con la anchura de las franjas, pero no con su orientación.

La hinchada se ha pronunciado en las primeras horas tras la presentación del diseño, cruzando opiniones favorables con otras contrarias y alimentando así el debate veraniego.

Asímismo, la segunda equipación será blanca con una franja diagonal azul y la tercera tendrá color verde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00