Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Muere Stephanie Niznik, conocida actriz de 'CSI' y 'Anatomía de Grey'

Desarrolló la mayor parte de su carrera en papeles para la pequeña pantalla y ganó reconocimiento en la serie 'Everwood'

La actriz Stephanie Niznik en la presentación de una película. /

La actriz Stephanie Niznik, que ocupó papeles secundarios en 'CSI', 'Anatomía de Grey', 'Perdidos' y 'Star Trek' falleció el pasado 23 de junio a los 52 años por causas desconocidas, según el portal 'Variety'. Su último papel y con el que ganó reconocimiento fue en la serie 'Everwood' en el que encarnaba a la vecina Nina Freeney.

Según el portal estadounidense, Niznik comenzó estudiando genética, pero después abandonó la carrera y se graduó con honores en artes escénicas y ruso. También hizo un máster en el prestigioso Instituto de las Artes de California que le catapultó a sus primeras apariciones televisivas.

Actuó en series y películas de todo tipo. Aparte de la famosa serie 'Anatomía de Grey', también desarrolló un personaje en la película 'Star Trek: Insurrection' para después participar en varias películas y series de la saga. Tuvo apariciones episódicas en las famosas series 'NCIS' y 'CSI: Miami'. Desde 2009 no volvió al mundo del espectáculo.

Según Variety, la actriz estuvo implicada en varios proyectos de lucha contra el hambre, protección de niños y en organizaciones de rescate animal. Murió en Encino, California, en extrañas circunstancias, según las autoridades. Deja tras de sí una carrera plagada de apariciones en teleseries y películas, así como varios familiares que lloran su pérdida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?