Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Amazon Prime Day 2019: diez ofertas que no te puedes perder

Grandes rebajas en más de un millón de productos entre el 15 y el 16 de julio

Estas son las ofertas que no te puedes perder. /

Durante las próximas 48 horas, Amazon pone a tu disposición más de un millón de ofertas en una amplia gama de productos. Todo ello con motivo del Amazon Prime Day, la gran fiesta del comercio electrónico en la que podrás encontrar grandes descuentos en teléfonos móviles, ordenadores, sartenes e incluso colchones de todo tipo.

Para poder disfrutar de las mismas, tan solo tienes que ser usuario de Amazon Prime, un servicio del gigante electrónico que ofrece un gran número de ventajas. Si todavía no tienes una cuenta, puedes abrirte una de forma completamente gratuita durante el primer mes a partir del siguiente enlace. Dicho esto, aquí tienes las mejores ofertas.

Tu primer altavoz inteligente, por menos de 30 euros

El altavoz inteligente está cada vez más integrado en nuestro hogar. Nos ayuda a encender las luces, a programar el horno e incluso de ordenar a nuestro robot aspirador a que limpie la casa. Si estás buscando uno bueno, bonito y barato, Amazon te ofrece el Echo Dot por 29,99 euros. ¿Buscas algo más completo? El gigante electrónico también ha rebajado el precio del Amazon Echo, tuyo durante las próximas hora por 59,99 euros.

Amazon Echo Dot Compra en Amazon por 29,99 euros

Importantes rebajas en los taladros de Black&Decker

¿Estás buscando un taladro? A lo largo del Amazon Prime Day, la firma especializada Black&Decker ofrece importantes rebajas en una amplia gama de productos. Entre ellos nos quedamos con el taladro atornillador BDCDC18KB-QW. Una gran opción en lo que a relación-precio se refiere que destaca por su batería de litio, sus 10 posiciones de par, su empuñadura antideslizante y un agarre antideslizante suave. Todo ello por apenas 65,99 euros.

BLACK+DECKER BDCDC18KB-QW Compra en Amazon por 65,99 euros

Una recortadora 16 en 1 para acabar con cualquier pelo

El verano y las altas temperaturas provocan que más de uno y una aprovechen para hacerse un buen corte de pelo por estas fechas. Si eres de esas personas que siempre quiere tener el pelo perfecto, esta recortadora te ayudará a lograrlo. Dispone de 16 accesorios para cara, cabello y cuerpo, con los que es capaz de recortar con precisión tanto la barba como el vello del cuerpo o el cabello. Durante estos días, puede ser tuya por 39,99 euros.

Philips Multigroom series 7000 MG7730 Compra en Amazon por 39,99 euros

Una buena ocasión para hacerte con la Playstation 4 Pro

La Playstation 4 Pro es la consola más potente del momento, llegando a doblar en potencia a una PlayStation 4 convencional. La que ofrece Amazon con motivo del Prime Day cuenta con 1 TB de memoria interna y una tarjeta prepago para recargar tu monedero virtual con 20 euros. Podrás utilizarla para comprar videojuegos o incluso para gastarla en skins para Fortnite. Durante estos días puede ser tuya por 349,99 euros.

Playstation 4 Pro Compra en Amazon por 349,99 euros

El mejor teléfono calidad/precio, ahora mucho más barato

Que no te engañe por su nombre. El Pocophone F1 es, a día de hoy, uno de los mejores teléfonos móviles en el campo de la gama media en lo que a relación calidad-precio se refiere. Procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 6 u 8 gigas y una memoria interna que va desde los 64 hasta los 256 GB, con posibilidad de Micro SD. Todo ello por 249,99 euros.

Xiaomi Pocophone F1 Compra en Amazon por 229,99 euros

500 euros de descuento en tu nuevo MacBook

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con un Macbook, tenemos buenas noticias. La compañía de la manzana ofrece su Macbook de 12 pulgadas por 999 euros. Es decir, 500 euros menos de lo habitual. Procesador Intel Core m3 o i5, gráficos Intel HD Graphics 615, almacenamiento SSD, 8 GB de memoria... ¿A qué estás esperando?

Apple Macbook 12 pulgadas Compra en Amazon por 999 euros

128 gigas en tu bolsillo

El Amazon Prime Day es un gran día para comprar memorias USB, tarjetas micro SD o discos duros. Durante las próximas horas, la prestigiosa marca Kingston te ofrece un pen drive de 128 GB por apenas 17 euros. ¿Prefieres un disco duro? Seagate da la oportunidad de llevarte hasta cinco teras de memoria por 109,99 euros. ¿Con cuál te quedas? ¡Tú eliges!

Kingston DT100G3 Compra en Amazon por 17 euros

Únete a la moda Crock-Pot

Si eres de los que buscan nuevas experiencias en el campo de la gastronomía... ¡únete a la moda de la Crock-Pot! Esta olla de cocción lenta digital de 5,7 litros te permitirá hacer todo tipo de platos de una forma rápida y sencilla. De hecho, cuenta con un libro del recetas con el que podrás sorprender a tus comensales. Durante estos días puede ser tuya por 52,99 euros.

Crock-Pot SCCPBPP605 Compra en Amazon por 52,99 euros

Un cine en tu bolsillo

Ya no hace falta ir al cine para disfrutar de una película como si estuviera en uno de ellos. A lo largo del Amazon Prime Day, la compañía china Anker ofrece su proyector de bolsillo hasta 150 euros más barato. Un proyector, que incorpora Android 7.1, que destaca por su altavoz de 360 grados y por una gran autonomía. Durante estos días puede ser tuyo por 349.99 euros.

Mini Proyector Anker Nebula Compra en Amazon por 349,99 euros

Un equipo de categoría para los más gamers

Si eres de los que continúa enganchado al fenómeno Fortnite u otros videojuegos como el FIFA o el Call of Duty, sabrás que es importante tener un equipo de categoría para llevarte una victoria magistral. Por esa misma razón, Logitech ofrece importantes rebajas en un gran número de productos. Desde el teclado Logitech G213 hasta el ratón G402 o los cascos G430.  

Logitech G402 Compra en Amazon por 29,99 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?