Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day: hasta un 50% de descuento

A partir de las 00.00 horas de este lunes, más de un millón de ofertas en artículos seleccionados

Descubre las mejores ofertas del día. /

La gran fiesta del comercio electrónico ha comenzado. Desde las 00.00 horas de este lunes, y hasta mañana a las 23.59, Amazon pone a tu disposición más de un millón de ofertas en productos seleccionados con motivo del Amazon Prime Day. Dado que es prácticamente imposible procesar tantas, hemos confeccionado para ti una lista de diez productos a muy buen precio.

Desde altavoces inteligentes o teléfonos móviles hasta taladros, colchones y sartenes. Recuerda que para poder disfrutar de todas ellas tienes que ser usuario de Amazon Prime. Por lo tanto, si todavía no lo eres y quieres acceder a grandes rebajas, puedes pedir el periodo de prueba pinchando aquí.

Tarjeta de memoria de 128 GB por menos de 15 euros

El Amazon Prime Day es uno de los mejores días del año para comprar tecnología. De hecho, durante la pasada edición, uno de los productos más vendidos fue la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. En esta ocasión, la compañía ofrece una de 128 GB por apenas 15 euros, con la que podrás almacenar miles y miles de fotografías y vídeos en tu teléfono móvil.

Tarjeta de memoria SanDisk 128 GB Compra en Amazon por 14,99 euros

Amazon Fire TV Stick

Entre los productos más destacados de la pasada edición también encontramos el Amazon Fire TV Stick. Un gadget, que te permite compartir los servicios del gigante electrónico con tu televisor, mediante el que podrás disfrutar de una forma sencilla el contenido de Amazon Prime Video, YouTubeNetflix, Movistar+ e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. Todo ello desde 24,99 euros.

Amazon Fire TV Stick Compra en Amazon por 24,99 euros

Una Roomba a la mitad de precio

Si estás buscando un robot aspirador, iRobot te ofrece uno de sus mejores modelos a mitad de precio. Se trata de la iRobot Roomba 981. Una aspiradora, que destaca tanto por su potencia de succión como por su durabilidad, que podrá ser tuya por apenas 500 euros. ¿Buscas algo más barato? La compañía también te ofrece otras como la Roomba 671, disponible por apenas 200 euros a través de este enlace.

iRobot Roomba 981 Compra en Amazon por 499 euros

Una GoPro de garantías para estas vacaciones

Si estás buscando una cámara deportiva, la GoPro Hero7 Black es una de las mejores opciones para este verano. Sumergible hasta 10 metros, esta cámara destaca por su pantalla táctil, por su capacidad para grabar vídeos en 4K HD y para sacar fotografías de hasta 12 megapíxeles. Todo ello por 324 euros.

GoPro Hero7 Compra en Amazon por 319,99 euros

Un cepillo de dientes eléctrico por la mitad de precio

Si eres una de esas personas que prefieren un cepillo eléctrico frente al convencional, Philips te ofrece el Sonicare por poco más de 30 euros. Un cepillo eléctrico, que cuenta con un cabezal y dos modos de limpieza, que destaca tanto por su durabilidad como por su temporizador para garantizar el tiempo de cepillado recomendado. Puede ser tuyo por 32,99 euros.

Philips SoniCare Compra en Amazon por 32,99 euros

Una Smart TV de 40 pulgadas para no perderte nada

¿Quieres una nueva televisión? Si estás buscando una buena, bonita y barata, la firma china TCL pone a tu disposición la 40ES560 por apenas 239 euros. Una Smart TV de 40 pulgadas, que destaca por una calidad de imagen Full HD con colores intensos, que dispone de puertos USB, HDMI y Wifi para que puedas reproducir todo lo que quieras en cuestión de segundos. Desde Netflix hasta HBO o YouTube.

TCL 40ES560 Compra en Amazon por 239 euros

Un set de tres sartenes antiadherentes por menos de 40 euros

Hay vida más allá de la tecnología. Durante el Amazon Prime Day también puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con el menaje del hogar. Entre las distintas ofertas del gigante electrónico destaca un set de sartenes de la firma Monix Copper. Tres sartenes con forjado antiadherente, de 20, 24 y 28 centímetros, que son aptas para todo tipo de cocina. Tuyas por apenas 37,99 euros.

Set de sartenes Monix Copper Compra en Amazon por 37,99 euros

Tu merecido descanso, a unos 40 euros de distancia

Te mereces un buen descanso. Por esa misma razón, Amazon te ofrece una amplia gama de almohadas y colchones a muy buen precio. Entre ellos, un colchón viscoelástico y ergonómico de la firma BedStory con funda extraíble, esencia de lavanda y diseño ventilado...¡realmente cómodo! Si lo quieres, puede ser tuyo por apenas 41,99 euros.

Colchón Topper Compra en Amazon por 41,99 euros

Tu próximo reloj inteligente, 70 euros más barato

El décimo producto que te recomendamos para este lunes es el Garmin Fenix 5S. Un reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, que se convertirá en tu entrenador personal cada vez que salgas a correr. ¡Tiene una autonomía de hasta dos semanas! Entre hoy y mañana puede ser tuyo por 324,90 euros, ¿Te interesa?

Garmin Fenix 5S Compra en Amazon por 324,90 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?