Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Iker Casillas integrará el cuerpo técnico del Oporto mientras se recupera de su problema de salud

El Oporto anuncia el nuevo rol de Iker Casillas como enlace entre la plantilla y el club: "El míster me pidió que estuviera cerca de los jugadores, sobre todo de los más nuevos"

Iker Casillas integrará el cuerpo técnico del Oporto mientras se recupera de su problema de salud

El Oporto ha anunciado que Iker Casillas formará parte del cuerpo técnico del club como enlace entre el equipo y la entidad mientras se recupera de su problema de salud.

Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio el pasado mes de mayo que le impidió acabar con normalidad lo temporada y que hizo temer por su futuro deportivo, si bien el movimiento no supone una retirada definitiva, toda vez que Casillas no renuncia a seguir jugando en el momento en el que se encuentre recuperado.

Las primeras palabras de Iker Casillas tras su cambio de rol

"Voy a hacer algo diferente a lo que solía hacer, que era estar en el terreno de juego; voy a intentar hacer de enlace entre el equipo y el club. El míster habló conmigo la temporada pasada cuando pasó mi situación, y me dijo que quería que estuviese con ellos, cerca de los jugadores, sobre todo de los más nuevos porque iba a haber cambios", explica el propio Casillas.

"Voy a intentar hacer lo posible para ayudar a mis compañeros", añade el portero en declaraciones a Porto Canal, añadiendo que "vamos a prepararnos para hacer lo mejor posible desde el inicio de temporada". 

"Ya llevamos varias semanas de trabajo, pero todavía falta un par de semanas para los primeros partidos oficiales", continuó afirmando, antes de concluir "que todos juntos podamos hacer una buena temporada y que podamos conquistar el campeonato y las copas y hacerlo lo mejor posible en Europa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?