Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tragedia en un parque de atracción de India: dos muertos y varios heridos

El brazo metálico de la atracción se ha roto y ha caído al vacío

Dos muertos y varios heridos en un parque de atración en la India /

Dos personas han fallecido y otras 29 han resultado heridas al desplomarse una atracción de feria del parque de atracciones de Kankaria Lakela, de la localidad de Ahmedabad, en la India. El brazo metálico del aparato, llamado Descubrimiento, que realiza el movimiento de un péndulo, se ha partido en pleno funcionamiento.

Uno de los testigos del accidente ha compartido en Twitter el vídeo donde se ve cómo se rompe el brazo metálico del aparato y este cae al vacío, provocando la muerte de dos usuarios y más de una veintena de heridos de diversa consideración.

Vijay Nehra, comisionado de Ahmedabad, ha informado vía Twitter que se están investigando las causas de la tragedia: "La policía, con la ayuda de los expertos forenses, llegaron al lugar para determinar las razones exactas detrás del accidente". Según publica The Times of India, las autoridades investigan si este suceso está relacionado con el mantenimiento de la atracción, aunque las primeras investigaciones apuntan a la rotura de un cable de la polea hidráulica del aparato.

Este accidente ha ocurrido después de que hace unas semanas falleciera una joven de 19 años en otro accidente en un parque de atracciones de Jizzakh, en Uzbekistán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?