Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cerezo: "Al Atlético siempre le interesan los grandes jugadores y James lo es"

"Pero de ahí a que vaya a venir, hay un trecho" responde el presidente del Atlético a pregunta de la Cadena SER

Enrique Cerezo en la presentación de un nuevo fichaje del Atlético de Madrid. /

El presidente habló de diversos temas de actualidad en el entorno colchonero: Griezmann, nuevos fichajes y posibles cambios en la plantilla, fueron algunos de los temas tratados por Cerezo con los medios de comunicación.

Sobre el francés, el presidente se mostró discreto. No quiso entrar en detalles con un tema tan sonado para el Atlético de Madrid como lo es Griezmann: "Los jugadores juegan donde quieren jugar, él ha decicido jugar en el Barcelona y espero que le vaya bien allí" sostuvo tajantemente.

Cerezo, al ser preguntado por el mercado de fichajes en general, también intentó abordar el tema con la menor profundidad posible: "Hemos tenido muchas incorporaciones y alguna más tendrá que venir" dijo. Por su parte, Trippier y Mario Hermoso también fueron tema central en el encuentro entre Cerezo y los medios de comunicación antes de la cena de pretemporada: "De momento hay negociaciones por ambos" sostuvo el presidente.

Por último, al ser preguntado por James Rodríguez, Cerezo dijo que, hasta donde él sabe "no hay negociaciones con el Real Madrid por James" y que "al Atlético de Madrid siempre nos interesan grandes jugadores, pero de eso a que vaya a venir hay un trecho. A todo el mundo nos encanta tener grandes jugadores en nuestro equipo" concluyó diciendo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?