Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La audiencia, indignada con el estreno de 'Supermax': "¿Esto no era un reality?"

La nueva serie de Mediaset no convence a los espectadores

Rubén Cortada y Santiago Segura en 'Supermax' /

Este martes, los espectadores que se acercaron a ver el estreno de 'Supermax', el nuevo título de ficción de Cuatro, no quedaron nada satisfechos. ¿El motivo? Pensaban que se iban a encontrar con un reality show y, en su lugar, dieron con un serie de televisión. Y es que así ha promocionado Mediaset esta apuesta veraniega, como un reality.

"Este verano, ocho personas permanecerá encerradas: un nuevo reality, en Cuatro". "Así va a ser 'Supermax': sus protagonistas cuentan todos los detalles del reality". Estos son algunos de los titulares con los que ha jugado la cadena para promocionar este título de ficción que no es un reality, pero que, efectivamente, su historia gira en torno a un programa de telerrealidad.

El canal optó por jugar al despiste y la audiencia no ha dudado en echárselo en cara a través de twitter:

'Supermax' fracasa en su estreno

Tres años después de su puesta en marcha y tras una primera emisión en HBO España, Cuatro estrenó este martes sin éxito 'Supermax'. La ficción protagonizada por Santiago Segura, Rubén Cortada y Cecilia Roth pinchó en la cadena de Mediaser tras firmar un escueto 4,7% de cuota de pantalla (593.000) con su primer capítulo y bajar a un 2,8% (257.000) en el segundo.

Se trata del peor estreno de una serie de Cuatro en 14 años. ¿Conseguirá remontar en los próximos episodios?

¿De qué va 'Supermax'?

Una cárcel en medio del desierto, abandonada después de un truculento motín, es el escenario elegido para poner en marcha los desafíos físicos y psicológicos ideados por una cadena de televisión para medir el nivel de resistencia de los concursantes de ‘Supermax’, el reality más radical realizado hasta la fecha. Un juego de supervivencia y escapatoria para el que se ha reclutado a ocho personas, en apariencia inofensivas pero con turbios pasados, que se han mostrado dispuestas a todo por llevarse el millón de dólares que promete el premio. Al frente de la aventura, Orlando Saslasky, un estrafalario presentador, que vivirá recluido con los participantes.

La tensión del programa rebasará todos los límites cuando, poco después de arrancar la emisión, un incidente deja a todo el grupo sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto. En esa situación extrema saldrá a relucir un oscuro secreto que esconde aquel lugar y que desencadenará una lucha real por la supervivencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?