Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los productos más vendidos en España durante el Amazon Prime Day 2019

El Amazon Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

Estos fueron los productos más populares durante el Amazon Prime Day. / ()

El Amazon Prime Day ha llegado a su fin. Después de 48 horas de grandes descuentos, en los que el gigante electrónico ha ofrecido más de un millón de productos a precios reducidos, ha llegado la hora de hacer balance. A través de un comunicado, la firma liderada por Jeff Bezos ha dado a conocer que los clientes Prime de todo el mundo han comprado más de 175 millones de productos.

De esta manera, la gran fiesta del comercio electrónico supera globalmente en ventas al Black Friday y al Cyber Monday juntos. Según ha dado a conocer la compañía a través de su último informe, los clientes han ahorrado más de mil millones de dólares durante el Prime Day. Especialmente en el campo del entretenimiento y en el del hogar inteligente, dos de los sectores más solicitados durante esta edición.

Los productos más vendidos en España

En lo que respecta a España, la Country Manager de Amazon España Mariangela Marseglia ha dado a conocer que los clientes ahorraron más de 20 millones de euros. Principalmente en categorías como productos para el hogar, telefonía móvil, belleza, deportes, hardware y bebés, algunas de las más populares durante esta edición. Estos fueron los más vendidos:

Auriculares inalámbricos de Yobola

Entre los productos más destacados de esta edición destacan los auriculares inalámbricos de la firma Yobola. Unos auriculares, dirigidos al campo del deporte, que ofrecen un tiempo de reproducción de hasta 9 horas para que puedas escuchar tus canciones favoritas mientras sales a correr o dar un paseo en bicicleta. Todo ello por apenas 15,99 euros.

Auriculares inalámbricos Yobola Compra en Amazon por 15,99 euros

Recortador de pelo todo en uno Philips Multigroom Series 7000

Otro de los productos más vendidos ha sido el recortador de pelo todo en uno Philips Multigroom Series 7000. Una máquina, con 16 accesorios para cara, cabello y cuerpo, que destaca por unas cuchillas que garantizan la máxima precisión y por su mango antideslizante de goma. También por su autonomía de hasta 120 minutos, que te permitirá hacer todo tipo de recortes sin cables. Todo ello por 79,99 euros.

Philips Multigroom series 7000 Compra en Amazon por 79,99 euros

Pañales Dodot

Mientras que la mayoría de personas aprovechan el Amazon Prime Day para hacer compras relacionadas con la tecnología, otros se decantan por productos para bebés. Durante esta edición, muchas han sido las familias que han comprado pañales de la firma Dodot. Concretamente un pack de 238 unidades para niños y niñas de entre 4 y 8 kilos. Todo ello por 43,91 euros.

Pañales Dodot Compra en Amazon por 43,91 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?