Deportes
Atlético Madrid

El Atlético de Madrid presenta su segunda equipación con sus nuevas estrellas

Joao Félix, Marcos Llorente o Héctor Herrera posan en el vídeo con la nueva camiseta del club colchonero

Joao Felix posa con la nueva segunda equipación / Atlético de Madrid Twitter

Madrid

El Atlético de Madrid ha compartido esta mañana en sus redes sociales la nueva segunda equipación que utilizará para la nueva temporada. El club rojiblanco deja a un lado el color azul para volver al negro que ya lució en las pasadas temporadas 2009-2010 y 2012-2013, años en los que los colchoneros se alzaron con una Europa League y Copa del Rey respectivamente.

El Atlético ha presentado la equipación bajo el eslogan "Crece y vence". Tanto en la camiseta como en el pantalón y las medidas el negro será el color que predomine, con todos los detalles en color rojo, desde las rayas de las mangas, el escudo, el dorsal, el nombre del jugador y hasta la publicidad en la camiseta. Nike ha optado por un diseño simple que ha gustado mucho a la afición rojiblanca y que ya está a la venta, a la espera de conocer la tercera equipación. 

En el vídeo de presentación el Atlético de Madrid cuenta con los pesos pesados del vestuario -como Saúl o Diego Costa-, además de las nueva incorporaciones de la plantilla donde destaca la aparición de Joao Felix, una estrella del club colchonero. Además, también se puede ver a Marcos Llorente o Héctor Herrera con su nueva camiseta. La equipación será utilizada por el equipo en aquellos partidos que se jueguen fuera de casa y en los que no pueda lucir sus colores habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00