Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

El Atlético de Madrid presenta su segunda equipación con sus nuevas estrellas

Joao Félix, Marcos Llorente o Héctor Herrera posan en el vídeo con la nueva camiseta del club colchonero

Joao Felix posa con la nueva segunda equipación

Joao Felix posa con la nueva segunda equipación / Atlético de Madrid (Twitter)

El Atlético de Madrid ha compartido esta mañana en sus redes sociales la nueva segunda equipación que utilizará para la nueva temporada. El club rojiblanco deja a un lado el color azul para volver al negro que ya lució en las pasadas temporadas 2009-2010 y 2012-2013, años en los que los colchoneros se alzaron con una Europa League y Copa del Rey respectivamente.

El Atlético ha presentado la equipación bajo el eslogan "Crece y vence". Tanto en la camiseta como en el pantalón y las medidas el negro será el color que predomine, con todos los detalles en color rojo, desde las rayas de las mangas, el escudo, el dorsal, el nombre del jugador y hasta la publicidad en la camiseta. Nike ha optado por un diseño simple que ha gustado mucho a la afición rojiblanca y que ya está a la venta, a la espera de conocer la tercera equipación. 

En el vídeo de presentación el Atlético de Madrid cuenta con los pesos pesados del vestuario -como Saúl o Diego Costa-, además de las nueva incorporaciones de la plantilla donde destaca la aparición de Joao Felix, una estrella del club colchonero. Además, también se puede ver a Marcos Llorente o Héctor Herrera con su nueva camiseta. La equipación será utilizada por el equipo en aquellos partidos que se jueguen fuera de casa y en los que no pueda lucir sus colores habituales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?