Sociedad
Infracciones de tráfico

Una conductora, 'pillada' con un maniquí para usar el carril de alta ocupación

La figura iba sentada en los asientos traseros, totalmente equipada. Fue interceptada en el Bus VAO de la carretera A-6 sentido Madrid, en la hora de mayor afluencia de vehículos

EL maniquí a bordo del coche multado. / GUARDIA CIVIL

Madrid

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, interceptaban el pasado día 2 de julio a una conductora quién llevaba como acompañante a un maniquí, perfectamente vestido, sentado en los asientos traseros de su vehículo.

Los agentes observaron en el kilómetro 17,200 del Bus VAO de la carretera A-6 un vehículo, en cuya parte posterior viajaba una persona demasiado rígida, por lo que ante las sospechas de que pudiera tratarse de una figura, optaron por dar el alto al vehículo, confirmando sus sospechas. La conductora del vehículo no pudo negar las evidencias, por lo que resultó multada al Reglamento General de Circulación.

Los carriles bus-VAO fueron creado para aliviar el tráfico en las grandes ciudades, facilitando la circulación de autobuses y otros vehículos destinados al transporte de personas. Los automóviles que pueden hacer uso de este carril son los vehículos con dos o más ocupantes incluyendo el conductor, motocicletas de dos o tres ruedas, autobuses con más de 3.500 MMMA, taxis, vehículos con etiqueta ECO y vehículos destinados a los servicios públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00