Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Preocupación por la lesión de Marco Asensio: posible rotura de ligamento

Zinedine Zidane se ha mostrado preocupado por la lesión. "Tiene mala pinta", ha lamentado el técnico madridista

Preocupación por la lesión de Marco Asensio: posible rotura de ligamento / ()

Apenas ha empezado a rodar el balón en la pretemporada del Real Madrid y ya ha llegado el primer palo para el equipo blanco. En el minuto 64 del amistoso que les enfrentaba al Arsenal, Marco Asensio se lesionó. Las primeras impresiones ya eran preocupantes. "Asensio salió en ambulancia. Ojalá que no, pero sí estamos preocupados. Es la rodilla, se ha ido directamente al hospital a hacer pruebas", afirmó Zidane en rueda de prensa.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró estar "preocupado" por la lesión de rodilla de Marco Asensio ya que tiene "mala pinta", en el partido contra el Arsenal de Londres en Estados Unidos que el Madrid ganó en los penaltis.

"Tiene mala pinta. Es lo malo del día. Estamos un poco tocados", afirmó el técnico blanco. Asensio se marchó del campo en camilla con visibles gestos de dolor en su rodilla izquierda y acompañado del médico del club, Niko Mihic. Las primeras informaciones hablan de una rotura del ligamento cruzado, una lesión que complicaría su participación en buena parte de la temporada que todavía no ha empezado ya que el periodo habitual de recuperación es de 8 u 9 meses.

El balear había sido uno de los jugadores más afinados del conjunto madridista, ya que lideró la remontada tras marcar un gol y participar en el anotado por el galés Gareth Bale. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?