Fútbol
Fútbol

Cristiano Ronaldo se 'une' al linchamiento policial a un espontáneo en un entrenamiento de la Juventus

Una decena de policías se lanzaron a reducir a un aficionado que saltó al entrenamiento de la Juventus y Cristiano Ronaldo quiso unirse hasta el punto que asustó a los propios responsables de seguridad.

Cristiano Ronaldo / Twitter

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha vuelto a protagonizar una controvertida imagen en uno de los entrenamientos de su equipo durante su gira de pretemporada por China.

Durante un parón en la sesión, un espontáneo saltó al terreno de juego, ante lo cual una decena de efectivos policiales se lanzaron a reducirle antes de que pudiera llegar a los futbolistas juventinos.

Entonces, el portugués decidió tomarse la justicia por su mano y en un intento de broma, se lanzó encima de uno de estos efectivos policiales para unirse al despliegue con un potente salto que sorprendió incluso al miembro de las fuerzas de seguridad.

La acción no pasó a mayores. Cristiano Ronaldo quedó riendo con sus compañeros y los policías retiraron al espontáneo. Sin embargo, el vídeo ha sorprendido en las redes sociales, donde se han sucedido las críticas al ex del Real Madrid por su broma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00