Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marco Asensio sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda

Marco Asensio /

El jugador del Real Madrid Marco Asensio sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda según ha confirmado el Real Madrid. Será operado en los próximos días.

Asensio se lesionó en el partido de pretemporada ante el Arsenal y desde el primer momento saltaron las alarmas con su dolencia, toda vez que su rodilla hizo un mal giro y el futbolista tuvo que ser retirado en camilla.

Grave lesión de Marco Asensio: así será su recuperación

El propio entrenador blanco Zinedine Zidane ya comentó a la conclusión del choque que la lesión tenía "mala pinta" anticipando un diagnóstico que ha terminado por confirmarse tras las pruebas médicas.

Se prevé que Asensio se pierda la mayor parte de la temporada que empezará en próximas semanas, si bien los meses de recuperación son uno de los puntos aún por confirmar.

Lo que se sabe por el momento es que Asensio será operado en Madrid, toda vez que dejará la concentración de pretemporada del Real Madrid y viajará de vuelta este mismo jueves desde Washington, sin llegar a desplazarse a Nueva York con sus compañeros, según informa Antón Meana. Un médico del club y otro miembro de la expedición blanca estarán en todo momento con Asensio durante su viaje de retorno, descolgándose así de la pretemporada madridista, al menos de forma provisional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?